Assassins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Observaciones al sistema (en pruebas) DKP

4 participantes

Ir abajo

Observaciones al sistema (en pruebas)  DKP Empty Observaciones al sistema (en pruebas) DKP

Mensaje  Azvael Miér Oct 29, 2008 1:56 pm

Por favor, utilizad este hilo para hacer todos los comentarios que considereis oportunos y no el de definicion, para que haya una mejor organizacion de temas.
Azvael
Azvael

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Observaciones al sistema (en pruebas)  DKP Empty tabla de valor de puntos

Mensaje  strashnij Vie Oct 31, 2008 11:21 am

Enas, azva, creo ke deberías poner en algún lugar destacado , el valor de las cosas en el sistema dkp que empleamos.
Me refiero a cuanto valen los objetos, los encuentros...

saludos hermanos
strashnij
strashnij

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Observaciones al sistema (en pruebas)  DKP Empty Re: Observaciones al sistema (en pruebas) DKP

Mensaje  indiana Vie Oct 31, 2008 7:17 pm

Me imagino que te refieres hacer una tabla de como conseguir los puntos,no stras ?
indiana
indiana
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 55
Localización : Sant Climent del Ll. ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://assassins.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Observaciones al sistema (en pruebas)  DKP Empty Re: Observaciones al sistema (en pruebas) DKP

Mensaje  strashnij Sáb Nov 01, 2008 1:04 am

no de como conseguirlos, sino el valor de las cosas, p.e. un epico vale 250 dkp , un cristal de vacio 50 pts...
strashnij
strashnij

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Observaciones al sistema (en pruebas)  DKP Empty Re: Observaciones al sistema (en pruebas) DKP

Mensaje  Azvael Mar Nov 04, 2008 1:26 pm

Precisamente ese valor es que se aplicó. Estaba puesto en el hilo "Definición del sistema (en pruebas) DKP", pero lo repito aqui por comodidad.

Epico 250.
Cristal de vacío 50.

El valor del cristal de vacío es menor para que los "farmeos" puros en los que nadie quiere nada, no se pasen en puntos, pero seguramente habra que ajustarlo con la experiencia. No hubo ninguna otra cosa que se puntuara. Fórmulas, etc. entre dados entre los (pocos) que puedan tirar.

Saludos.
Azvael
Azvael

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Observaciones al sistema (en pruebas)  DKP Empty Re: Observaciones al sistema (en pruebas) DKP

Mensaje  javgo Mar Nov 04, 2008 9:58 pm

Bueno yo he publicado en el hilo de definición hasta aquí porque creo que mis aportes son mas a la definición del sistema que a observaciones de aplicación del sistema. Si interpreté mal pues le pido al que gestiona el foro que pase todo para aquí pero creo que aquí es mas un tema de aplicación y funcionamiento mientras mis reflexiones son de definición y reglamentación del sistema. Como sea el liderazgo en este tema por conocimiento y propuesta es de Azvael así que decide tú, Az, donde debo publicar jeje.
Saludos,

P.D. creo que la definición del sistema y su reglamentación es un tema al que deben aportar todos porque es a mi entender un tema delicado y el concenso es lo mas importante, No la aceptación Si el concenso.
javgo
javgo

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Tucumán, Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Observaciones al sistema (en pruebas)  DKP Empty Re: Observaciones al sistema (en pruebas) DKP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.