Assassins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dew all, un placer haberos conocido a todos

4 participantes

Ir abajo

Dew all, un placer haberos conocido a todos Empty Dew all, un placer haberos conocido a todos

Mensaje  muro Vie Ene 09, 2009 3:58 pm

Bueno chicos lamento decir que bajo todo mi pesar dejo la hermandad. El motivo principal es el mismo por el que acabo dejando todas las hermandades, el nivel de dedicación que requiere esta guild me sobrepasa y prefiero dejarlo a empezar a decepcionar a la gente.

La verdad es que cada vez iba de mazmorra menos con vosotros y con las raids lo iba a tener peor todavía, los sistemas de rotación implican estar conectado todos los dias hasta altas horas de la noche sin poder raidear tan solo para poder ganar tu derecho a estar en el siguiente turno y en el futuro eso sera inviable para mi. Solo poder raidear 2 o 3 dias al mes implicará menos dks por lo que ni siquiera tendré puntos suficientes para llevarme equipo.

El otro motivo por el que dejo la guild es muy simple, he perdido el contacto con muchos de vosotros y cada vez veo Assassins mas tirante con sus miembros, que le vamos a hacer estaré echo para guilds mas humildes Smile

Ha sido un placer luchar al lado de cada uno de vosotros, si me veis por ahí siempre estaré encantado de recibir algún que otro golpe por vosotros Wink , espero de todo corazón que lleguéis a ser la mejor hermandad de Exodar.

Un saludo a todos.

P.D. Si queréis seguir conservando el ventrilo que me envié un correo la persona que se va a encargar y le pasare encantado los datos que necesita Wink
muro
muro

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dew all, un placer haberos conocido a todos Empty Re: Dew all, un placer haberos conocido a todos

Mensaje  magnificus Vie Ene 09, 2009 5:08 pm

Joe, es una pena muro. la verdad es que no se que decir, pero me entristece tu marcha la verdad.
entiendo tus motivos, aunque no creo que para permanecer haya que seguir el ritmo de los mas fuertes. cada uno le dedicara el tiempo que pueda, y llegara a equiparse a su momento, es normal que el que juegue mas este mejor equipado.
en fin, que sepas que eres el tanke que mejor controlaba mi agro jeje.
un saludo y suerte!!
magnificus
magnificus

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dew all, un placer haberos conocido a todos Empty Re: Dew all, un placer haberos conocido a todos

Mensaje  strashnij Vie Ene 09, 2009 5:31 pm

sin palabras me has dejao tio.... no me hubiese imaginado tu marcha en la peor de mis pesadillas, eras un ejemplo a seguir por mi en mis primeros dias en esta guild, y aun admiro tu trabajo como el primer dia, cosas como estas me ponen muy triste, pero aun asi te deseo la mejor de las suertes alla donde vallas, y si en cualquier momento decides regresar ke sepas ke me quito el escudo ante ti( dicho de tanke) y te recibire con los brazos abiertos. lo dixo espero ke nos veamos por ahi muro, contigo assassins pierde una de sus paredes, esperemos ke no se derrumbe el tejado.
strashnij
strashnij

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dew all, un placer haberos conocido a todos Empty Re: Dew all, un placer haberos conocido a todos

Mensaje  dylya Vie Ene 09, 2009 7:17 pm

Por cuantas veces te has metido entre los malos y nosotros me esperaba a algo mas de ti...las cosas q se hacen ahora estan abiertas a cambios no son fijas por ninguno de nosotros solo intentamos organizar las cosas na mas....y cada uno tiene una voz para decir lo q piensa y lo q quiere q cambie y esta mal q no la use y opte por dejarlo estar pero bueno eso ya es cosa de cada uno...pero creo q hablo en nombre de todos cuando digo q nadie se lo esperaba y nos has dejado sin palabras.
Espero q estaras contento ay dd vayas y si alguna ves nos estrañas solo hace falta decir "Hi"....suerte
dylya
dylya

Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dew all, un placer haberos conocido a todos Empty Re: Dew all, un placer haberos conocido a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.