Assassins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos!

3 participantes

Ir abajo

Saludos a todos! Empty Saludos a todos!

Mensaje  Phandaal Sáb Nov 29, 2008 10:49 pm

Hola assessinitos!

Soy el tito Phandaal, que ha entrado en vuestro foro a espiaros y robaros las mujeres (Dylya ya es mía por si no os habíais dado cuenta) What a Face

Bueno, también os anuncio que al final he creado una guild con la gente con la que mejor me llevaba de la mía antigua y con amigos con los que agrupaba bastante. No vamos a crecer mucho ya que huyo de las guild grandes de desconocidos, y no vamos a ser pros porque yo soy el mago más manco del servidor xD

Dylya sabía que en mi guild no estaba a gusto del todo, y hubiera ido a la vuestra... pero no estaba solo. Por un lado había gente en mi guild con la que me llevaba realmente bien (entre ellos la guild master). Me pareció mejor crear una guild con gente con la que me llevo muy bien, y en la que pretendo que el crecimiento esté limitado para evitar roces y desuniones, que entrar en la vuestra donde me llevo bien o muy bien con bastantes, pero tampoco os conozco a todos.

Bueno, cuando estemos todos más o menos equipados podremos hacer raids conjuntas, si os parece bien. Quizá incluso podamos hacer una especie de alianza, dos guilds pequeñas/medianas juntas para hacer cosas grandes que solos no podríamos.

Ah, la guild se llama Out of Mana.

El foro está aún en proceso de creación, pero ya dejaré la dirección cuando esté más o menos terminado.

Besitos a ellas y collejas a ellos!

Phandaal

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje  indiana Dom Nov 30, 2008 4:34 pm

Te deseo lo mejor en tu nueva Guild ,ya sabes ...cuenta con nosotros y empieza por... ¿subirnos los pj a 80? lol!
indiana
indiana
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 55
Localización : Sant Climent del Ll. ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://assassins.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje  Azvael Mar Dic 23, 2008 12:45 pm

Me encanta que te animes a publicar en el foro de assassins. Por cierto, ¿teneis foro en Out of Mana? Me gustaria saludaros "in situ". Luego te contactaré en el juego, y si es asi, y me dejais, os haré una visita.
Azvael
Azvael

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos! Empty Re: Saludos a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.