Assassins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisiones importantes...

3 participantes

Ir abajo

Decisiones importantes... Empty Decisiones importantes...

Mensaje  ShugoK Mar Feb 17, 2009 5:37 am

Todos me conoceis i más o menos sabeis un poco el tipo de persona que soy. Últimamente mi vida personal no está lléndome muy bien por asuntos que ahora mismo no quiero ni decir ni compartir. Aquí no voy a poner un /cry para que luego todos me vengais a "animar", no soy de ese tipo de personas, si lo pongo es porqué quiero informaros de que estaré varios, muchos o incluso para siempre sin entrar, pues gran parte de mis problemas personales vienen del hecho de tener ordenador y del hehco de jugar (problemas que son míos por no saber controlar el tiempo de juego). Alomejor algunos podeis pensar que esto es 1 tontería, el hecho de escribir todo esto aquí, pero para mi es importante y me da igual lo que llegueis a pensar, pues estoy haciendo lo que creo mejor para mi.

En esta hermandad he encontrado personas que puedo considerar lo más próximo a amigos que se puede ser a través de una pantalla, y he pasado immensos ratos agradables con todos vosotros en las raids, en las mazmorras y en el ventrilo. Pero ahora mismo todo esto no es nada comparado con lo que siento que estoy perdiendo, y es que estoy perdiendo, entre otras cosas, a la persona que ahora mismo es la más importante que tengo en la vida.

Por eso mismo y para que yo pegue un buen canvio, creo que el juego quedará relegado de mi vida durante un tiempo para volver a tomar las riendas de mi vida. Gracias a todos por los buenos ratos que hemos pasado y por todo en general.
ShugoK
ShugoK

Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Catalunya, Barcelona, Granollers
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Decisiones importantes... Empty Re: Decisiones importantes...

Mensaje  muro Mar Feb 17, 2009 3:52 pm

Te comprendo perfectamente Shugok y aunque te echaremos mucho de menos por aquí creo que estas tomando la decisión adecuada, este juego puede ser muy absorbente y no debemos dejar que en ningún momento afecte a nuestra vida real, espero que pronto alcances el equilibrio correcto Wink mi armadura abollada todavía tiene que recibir unos cuantos golpes mas por ti.

Un saludete
muro
muro

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Decisiones importantes... Empty Re: Decisiones importantes...

Mensaje  AenthiL Mar Feb 17, 2009 4:13 pm

Bueno tio que decirte... pues no se la verdad, no me lo esperaba para nada, pero como dice muro, es la decision correcta, tienes mi apollo para lo que quieras tio, pero realmente espero verte algun dia, hemos pasado unos muy buenos momentos en el juego y me gsutaria que se repitieran algun dia Wink, solo desearte muchisima suerte en todo tio y que te vaya todo muy bien, te estaremos esperando con impaciencia Wink
AenthiL
AenthiL

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Localización : La Linea (Cádiz)
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Decisiones importantes... Empty Re: Decisiones importantes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.