Assassins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos vemos pronto!!!!

3 participantes

Ir abajo

Nos vemos pronto!!!! Empty Nos vemos pronto!!!!

Mensaje  Raisling Jue Ene 08, 2009 7:27 pm

Buenas,

Seguramente algunos ni me conozcais, no llevo mucho tiempo en la Hermandad, pero ya la voy a tener que abandonar, por lo menos temporalmente, ya que por cirscunstancias de la vida he tenido que empezar a levear un sacerdote de 0, y aunque ya soy 45, en esta hermandad por lo menos hasta el lvl 80 no hago nada de nada, es mas, cuando llege al 80 tampoco hare nada, ya que no tendre equipo para hacer nada con vosotros hasta pasadas unas cuantas mazmorras.
Por ello he decidido buscar una guild mas acorde a mi level y reunirme con vosotros cuando ya sea un autentico sacerdote y pueda ayudar en vustra guild (siempre y cuando para entonces me sigais recordando y me acepteis Very Happy )

Espero entendais mi salida y no lleve a rencores Very Happy

Un saludo y espero veros pronto cuando sea mayor para estar de nuevo con vosotros Smile

Raisling

Cantidad de envíos : 3
Localización : Los Madriles
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos pronto!!!! Empty Re: Nos vemos pronto!!!!

Mensaje  muro Jue Ene 08, 2009 7:51 pm

Tranki que yo te espero hasta el 80, sere el inflado de epicos que esta pescando en ventormenta jejeje lol!
muro
muro

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos pronto!!!! Empty Re: Nos vemos pronto!!!!

Mensaje  dylya Jue Ene 08, 2009 11:21 pm

Se entiende perfectamente al tener tantos 80 ay peleando por epicos q te sientas un poco fuera de lugar...jejej....espero q al 80 no te olvidaras q estamos aqui esperandote...
Suerte
dylya
dylya

Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nos vemos pronto!!!! Empty Re: Nos vemos pronto!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.