Assassins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adios o hasta otra ...

+3
strashnij
RayKanos
indiana
7 participantes

Ir abajo

Adios o hasta  otra ... Empty Adios o hasta otra ...

Mensaje  indiana Miér Ene 07, 2009 4:46 pm

Bueno simplemente que me voy de la guild .

El motivo ? bueno creo que eso es lo de menos pero para que todo el mundo no se imagine cosas que no lo son pues me voy a explicar.
Pues que vuelvo a mi Guild antigua que creamos entre los 4 amiguetes que somos,considero que aqui ya no estoy a la altura de seguiros ni soy tan pross hago lo mismo dentro que fuera de assassins.No quiero crear mal royo ni malos pensamientos simplemente que me apetece hacerlo asi.

Que si equipo minimo... que si horarios ...que si Dkp ,esto sea hecho muy grande para mi y estos sistemas son los que hay que hacer cuando una guild empieza a ser grande pero ya os digo no estoy a la altura de seguiros por falta de tiempo y mas cosas (que tambien tengo family )
y no puedo estar a este ritmo

Ya me gustaria...

para hacer lo que hago aqui lo puedo hacerlo igual fuera de la Guild. y aprovecho el Banco que tenemos para almacenar cositas xDD

Espero que tireis adelante sin mi Very Happy. He pasado lo mejor del todo el tiempo que llevo jugando con todos vosotros sobre todo en Terrallende pero ahora me toca hacer otras cosas

Tambien espero veros subiendo el Ranking de hermandad hasta el Nº1 porque ASSASSINS !!! no se merece menos

Bueno un saludo a todos y en especial a Dylya que para mi siempre sera mi Jefa y maestra y creadora mantenedora del clan ,lo que aguanta ella no lo aguanta nadie ,todo una placer luchar a tu lado !!!

cheers cheers

Y a los demas VETERANOS : PARGA,SHADER,JANOTE,SHUGOK,STRAS ,MURO ... etc... (sorry por los que no me acuerdo )darles la gracias por toda la ayuda prestada siempre,que nunca a sido poca .

Os deseo lo mejor y sin mas se despide Indiana

meterme en amigoS !!!
indiana
indiana
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 55
Localización : Sant Climent del Ll. ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://assassins.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta  otra ... Empty Re: Adios o hasta otra ...

Mensaje  RayKanos Miér Ene 07, 2009 5:30 pm

*GASP*

Siento leerlo, indi. Espero realmente que sea un hasta luego, y no se que más decir.

un abrazo
RayKanos
RayKanos

Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta  otra ... Empty Re: Adios o hasta otra ...

Mensaje  strashnij Miér Ene 07, 2009 7:25 pm

Indi tio... me da muxa pena ke te vallas, pero aun asi es tu decision, ke sepas ke aki siempre tendras una casa y por supuesto un amigo/s, nos veremos en este duro mundo , espero ke te valla todo de lujo, y no perdamos contacto, cuenta conmigo cuando nites ayuda.
pues lo dixo se feliz alli donde vas.
strashnij
strashnij

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta  otra ... Empty Re: Adios o hasta otra ...

Mensaje  dylya Miér Ene 07, 2009 11:59 pm

Una lastima Indi no tenerte por aqui pero espero q encontraras lo q buskes y ya sabes q estaremos ay para lo q te haga falta asi q no dudes en pedirlo.Mucha suerte y q seas feliz
dylya
dylya

Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta  otra ... Empty Re: Adios o hasta otra ...

Mensaje  javgo Jue Ene 08, 2009 1:02 pm

Juas yo vuelvo y tu te vas... Bueno te diré que yo me fui por las razones opuestas a las tuyas porque pensaba que había que poner algo de orden que la Guild ta grande para un manejo informal. También te diré que las normas son solo para quienes quieran respetarlas pero ello no quita que no podamos compartir de un chat y un grupo de amigos que al fin y al cabo es lo que somos por eso estoy de vuelta porque no me importa si voy con assassins o con otros de raid solo se que aqui me siento bien y eso que casi no hago cosas con los demás assassins pero si la comunicación en un chat que te hace divertido o no el juego. Piénsalo Indy no hace falta que lleves el ritmo de Dylya, Parga, Azvael o cualquier otro yo me puse en tren de alcanzarlos.....es imposible. Pero no lo es que seamos un grupo de amigos donde cada uno vaya al ritmo de juego que quiera y le divierta pero que sigamos juntos somos amigos a través de una pantalla eso es lo que a mi me importa, si tienes amigos pues habla con Dy y metelos en assassins. Pero si tas decidido a no volver pues no te diré adios que te seguire molestando a base de wispeos.
Saludos
javgo
javgo

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Tucumán, Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta  otra ... Empty Re: Adios o hasta otra ...

Mensaje  muro Jue Ene 08, 2009 5:10 pm

Indi tio, voy a lamentar bastante tu ausencia en la guild, nos hemos hechado unas cuantas risas en muchas mazmorras y espero no perder nunca eso Wink .

Solo quería decirte que entiendo perfectamente lo que comentas, antes de aterrizar en Assassins pase por unas cuantas hermandades, algunas el cuádruple de grande que esta y el motivo por el que las deje es por el mismo que tu argumentas.

Esperemos que esto sirva como reflexión, son importantes las normas pero mas importante son las personas y deseo de todo corazón que no perdamos nunca el rumbo por intentar apuntar demasiado alto.

Nos vemos por los bares de Ventormente, un saludo Indi y suerte Smile
muro
muro

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta  otra ... Empty Re: Adios o hasta otra ...

Mensaje  indiana Jue Ene 08, 2009 9:13 pm

Javgo me alegro que estes de vuelta ( ya me lo imaginaba) xDD

Como comentas... de seguir a Dylya,Parga,Azva ...estas completamente equivocado, no es mi objetivo ni mi intencion.Ingual es que no me se explicar bien y no me entendeis simplemente esto no es como antes


Pero si me alegro por ellos y todos los demas solo que entiendo que cada dia esto se hace mas grande,mas serio y yo no lo soy.Esto es de profesionales y yo mas bien soy manco xDDD


Esto solo es un juego,solo que aqui ya no me divierto,es asi de sencillo las cosas no son como antes.No me gustan los clanes tan grandes.
Por eso creamos el nuestro entre mi primo deagol y yo Los Topos,ni el nombre es serio jajajajaja.


En fin es mi punto de vista,solo esto y como dije anterior post no estoy a la altura.Año nuevo vida nueva , no me acoplo ,estas normas y a la forma de jugar y me voy porque solo quiero jugar que es el unico Hobby que tengo ( bueno la mujeres tb )

De todas maneras quien soy yo ? que solo se ha ido uno mas del clan y antes que yo se fueron otros y no paso nada.
yo por encima de epicos como dice un gran " Muro " estan las personas,el buen rato a pasar con ellas.Claro esto es un problema ,hay que entender esto y eso es dificil ...conseguir un epico o un azul es lo facil

Suerte a todos amigos.
indiana
indiana
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 55
Localización : Sant Climent del Ll. ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://assassins.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta  otra ... Empty Re: Adios o hasta otra ...

Mensaje  magnificus Vie Ene 09, 2009 12:37 pm

yo te entiendo indi!!

que hayas cambiado de hermandad no quiere decir que no nos tengas ahi para hacer cualquier cosilla juntos.

suerte amigo!!
magnificus
magnificus

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Adios o hasta  otra ... Empty Re: Adios o hasta otra ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.