Peletero Draconico
4 participantes
Peletero Draconico
Buenos dias
Mi profesion (aparte de machaca bicheria diplomado) es peletero-desollador, especializado en peleteria draconica, mi skill es 375, impaciente por subirlo con la expansión
Dadme un toque si necesitáis de mis servicos
un saludo
Mi profesion (aparte de machaca bicheria diplomado) es peletero-desollador, especializado en peleteria draconica, mi skill es 375, impaciente por subirlo con la expansión
Dadme un toque si necesitáis de mis servicos
un saludo
RayKanos- Cantidad de envíos : 9
FE EN DIOS E FERRO A FONDO!!
Ya ke estamos de confesiones, yo soy stras, y soy.... herrero maestro forjador de armaduras, por supuesto 375, también me ofrezco para toda la guild aunque como ya sabréis mis aventajados amigos, en herrería tenemos un dicho: "si es bueno... se liga al recogerlo" .
Aparte de eso también pico cuanta piedra haya suelta por el mundo. saludos amigos.
Aparte de eso también pico cuanta piedra haya suelta por el mundo. saludos amigos.
strashnij- Cantidad de envíos : 28
Mago[font=Comic Sans Ms]Mago[/font]
buenas!!!!
ya que dejamos constancia de profesiones:
yo soy encantador aparte de por lo obvio, tambien como profesion.lvl 375 asi que si queris encantar algo ya sabeis!!!
Ademas de encantador soy sastre. pero de alta costura claro!!!!jeje, me codeo con armani.(aveces me copia mdelos)lvl 369. algunas prendas que se ligaban al recogerlo ahora se ligan al equiparlo, aunque no se si va aun porque a javgo creo que le dio algun problema el cinto que le hice. pero bueno que si os hace falta algo decirmelo que lo diseño lo corto y lo confecciono.lo de tomar medidas solo a las tias jeje
ya que dejamos constancia de profesiones:
yo soy encantador aparte de por lo obvio, tambien como profesion.lvl 375 asi que si queris encantar algo ya sabeis!!!
Ademas de encantador soy sastre. pero de alta costura claro!!!!jeje, me codeo con armani.(aveces me copia mdelos)lvl 369. algunas prendas que se ligaban al recogerlo ahora se ligan al equiparlo, aunque no se si va aun porque a javgo creo que le dio algun problema el cinto que le hice. pero bueno que si os hace falta algo decirmelo que lo diseño lo corto y lo confecciono.lo de tomar medidas solo a las tias jeje
magnificus- Cantidad de envíos : 12
Re: Peletero Draconico
Joe, que profesiones mas raras que teneis, yo soy Consultor SAP
muro- Cantidad de envíos : 21