Assassins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXPANSION QUE DIVIDE???

4 participantes

Ir abajo

EXPANSION QUE DIVIDE??? Empty EXPANSION QUE DIVIDE???

Mensaje  dylya Miér Nov 19, 2008 1:50 pm

Esto de la expansion me encanta pero creo q nos esta dividiendo un poco..casi no os veo a algunos tan preocupados todos con subir cuanto antes (me includo).. Sad
Si seria por mi os subia a todos y luego a seguir con los encuentros en mazmorras i raid q es lo q nos encanta a todos creo..
Lo ideal seria hacer las misiones juntos ademas que te sube mas rapido teniendo en cuenta que la fuerza de 2 es mayor que de 1 pero ya se sabe que es dificil para que 2 personas coinciden en misiones no digo de mas... Mad
Cuando va a empezar uno una region nueva lo que puede hacer es preguntar a ver quien quiere empezar esa region asi igual nos juntamos mas espero.. Wink
Mientras hable yo con los de blizzard para que os suba a todos os aconsejo que hareis esto i seguid asi.. sunny
Besos
dylya
dylya

Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPANSION QUE DIVIDE??? Empty Re: EXPANSION QUE DIVIDE???

Mensaje  javgo Miér Nov 19, 2008 2:19 pm

Yo aunque me lo proponga no puedo llegar a subir a la misma velocidad que otros, en todo caso estoy esperando a que alguno que llegue al 80 y este un poco aburrido me haga de guia turístico. Por otro lado felicito a los que dentro de poco llegaran a lvl 80 que son unos 4 o 5 por lo que veo.
javgo
javgo

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Tucumán, Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPANSION QUE DIVIDE??? Empty Re: EXPANSION QUE DIVIDE???

Mensaje  indiana Miér Nov 19, 2008 3:55 pm

Esto es imposible,subir juntos? imposible

No es dividir sino que como tu dices la coincidencia de varios en quest es nula,cada uno juega cuando puede,yo tengo que hacer nexo ahora y los demas o mayoria ya han pasado desde el 1º dia.

Como javgo dijo un dia en otro post...el ayudarnos es primordial,el que suba 1º sera el 1º tambien pueda ayudar (por supuesto que sin compromiso alguno,cada uno es libre de hacer..) en mazz,quest ,elites... en fin esto es un mundo y a nadie se lo obliga a nada ,es complicado

Tenemos que alcanzar el lvl 80 todos para poder hacer lo que haciamos en el viejo Terrallende.

Suerte Hermanos !
indiana
indiana
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 55
Localización : Sant Climent del Ll. ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://assassins.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

EXPANSION QUE DIVIDE??? Empty Re: EXPANSION QUE DIVIDE???

Mensaje  RayKanos Vie Nov 21, 2008 9:31 pm

La cosa esta malita!!

La verdad es que con los horarios dispares y las diferentes preferencias de cada uno por seguir unas u otras misiones, veo más que dificil poder realizar las quests "regulares" juntos.

Incluso para algunas elites, por ejemplo, esta semana el bueno de Sughok espero por mi para hacer un elite, yo no lo sabía y esa misma madrugada le dimos pal pelo, Dylya, Phandaal y yo (al elite, ojo!) Smile

De cualquier manera, me ofrezco para liquidar elites y quests de mazmorras que se precisen, o guia para las que sepa!, las tenga, o no, ya realizadas.
RayKanos
RayKanos

Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EXPANSION QUE DIVIDE??? Empty Re: EXPANSION QUE DIVIDE???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.