Assassins
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLITICAS DE LA HERMANDAD

5 participantes

Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  javgo Mar Nov 04, 2008 10:21 pm

Hola a todos, bueno mientras reflexionaba sobre el tema de puntos de Azvael me di cuenta que a medida que avanzamos como hermandad es necesario la implementación de políticas generales acerca de los que esta visto con buenos ojos y que no. No hablo al menos hasta aqui de normas o reglas que me generan un poco de comezón al pensar que es un juego. Pero ciertos temas que me dan vuelta en la cabeza os expongo a continuación:

1) Colaboración entre compañeros: aquí he observado que la mayoría muestra una total predisposición tanto en lo que se refiere a profesiones como a ayudas solicitadas, lo que no he observado es la colaboración expontánea en cuanto a la colocación en agenda de maz o proposición de hacer mazmorras no heroicas para aquellos que las necesitan, Ojo me incluyo en este tema.
2) Incorporaciones: Nuestra Hermandad esta ávida de nuevos compañeros si queremos llegar a realizar raids de high end, ahora con la expansión tenemos un respiro importante pero alguno se detuvo a pensar que si no hubiera expansión la incursión en raid de 25 hubiera llevado a la busqueda de miembro de forma acelerada y apresurada?.
3) Banco: Veo que la gente hace poco uso del banco al momento de realizar retiros. O al contrario como es mi caso desde que el chino apareció en nuestras vidas he sido un poco reacio a realizar depositos en dinero o en especie (saintjav es la excepción que empapelo de glifos).
4) Agenda: este tema es de lo mas delicado a mi entender y ya generó roces en el pasado. Creo que aquí sí hacen falta definir cirterios a fin de que no existan malos entendidos. Es decir mantener el calendario a full sobre temas de necesidad de la Hermandad.
5) Raid: en ralidad este es un sub tema de la agenda pero es tan importante que creo que debería ser tratado por separado. En este tema lo que pretendo es ver que opinais sobre el cumplimiento de fechas, horarios, etc. que dejan a veces a personas sin poder ir. No digo en ningun caso que las cosas deban "acomodarse" para uno sino que todos tengamos muy en claro qué dias se va que requisitos se deben cumplir de equipamiento minimo, etc. A fin de no tener malos momentos o como minimo incómodos.
Les reitero esto es un juego y para mi es un momento de liberar mi mente (aunque ultimamente es al reves y mi vida real libera mi mente del juego) No pretendo de ninguna manera que existan reglas sino políticas que las primeras se infringen y a las segundas nos adherimos o no. Quizas alguno piense que son necesarias reglas firmes al menos por ahora no es mi caso.
Por favor opinar sobre este tema, que primero es importante conocer que pensamos todos al respecto para luego ver la viabiliad de incorporación de politicas oficiales de la guild o no. Luego debatiremos sobre cada política en particular, primero hay que estar de acuerdo en la existencia de ellas de forma expresa (tácitas ya existen por el solo hecho de ser una organización de seres humanos)

Saludos
javgo
javgo

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Tucumán, Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty Re: POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  strashnij Miér Nov 05, 2008 3:35 pm

Nas , estoy deacuerdo contigo, creo ke son necesarias una serie de reglas ( mas bien pautas), de actuacion y comportamiento, siempre sin olvidar que esto es un juego.
Como tu mismo apuntas, es preciso un minimo de seriedad en las kedadas para las raid, y en general fomentar mas el uso de GC, no solo para las raid , sino para maz Hc, maz normales para ekipar y levear a futuros miembros, e incluso para misiones elite...
En el tema de nuevos mienbros tb estoy de acuerdo, debemos aumetar el numero de personas en la guil para poder avanzar en el juego y afrontar raid de 25 y todo aquello que sea.
Podria hablar de mas pautas a seguir , pero creo ke esto es algo que todos deberiamos por que seguro ke todos tenemos cantidad de ideas, el caso solo es que nos pongamos a decir y aprobar o declinar ideas.
Eso si siempre manteniendo el buen rollito y colegueo que nos caracteriza ¡Orgullo Assassin!
strashnij
strashnij

Cantidad de envíos : 28
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty Re: POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  javgo Miér Nov 05, 2008 4:41 pm

Esa es exactamente mi intención que este hilo sea para una oportunidad para que todos los miembros interesados en la hermandad y su crecimiento aporten ideas respecto a su avance en el juego. En el post de arriba me olvide de aclarar que SOLO son ideas que permitirá a nuestra amada y venerada Reina tomar decisiones con mayor conocimiento de que piensan su súbditos. Un beso Dy por si te paseas por aquí jaja.
Saludos a todos
javgo
javgo

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Tucumán, Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty Re: POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  shäq Miér Nov 05, 2008 7:14 pm

ciertamente, creo que la llegada de la expansion mantiene a Assassins y a la mayoria de las guilds en el wow en una especie de limbo, por la novedad. Yo soy un novato, llegue con BC ya en marcha, supongo que antes de la expansion al 70 pasaria algo parecido...
ahora mismo no tengo mucho tiempo para explayarme, me leido todos los nuevos mensajes que he visto
y este tal vez sea el mas interesante y por eso me he parado a escribir..otro rato intentare exponer mis ideas
pero creo que coincido mayoritariamente con lo poco dicho hasta ahora, animo a todo el mundo a dar su opinion!
shäq
shäq

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty Re: POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  shäq Miér Nov 05, 2008 7:15 pm

explico lo del limbo, por si se entiende mal xD porque durante este "limbo" hemos raideado Kz e incluso Zul Aman !!!
el limbo seria en todo caso ideologico xD respecto a las perspectivas de futuro, no digo que ahora no nos movamos !
shäq
shäq

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty Re: POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  indiana Miér Nov 05, 2008 8:15 pm

Me parece estupendo y ademas veo que la gente se preocupa de mejorar las cosas dentro del clan ,para mi es fantastico que todos estemos en el mismo ¨vagon de tren ¨

Lo que tenemos que tener claro es que la gente que esta subiendo desde 0-70 necesitara ayuda y se la tendremos que dar (mazz normales,elites,objetos de profesion,reputacion,etc..)

No se si seria buena idea que alguien llevara la Voz de organizar todo esto y sino para eso esta el calendario, CUALQUIERA de la guil puede poner un evento que necesita , mazz normal , elites,repu... solo lo ha de poner con tiempo para poder organizar el grupo de ayuda.

Tambien aprobecho para decir que empezamos a ser GRANDES en la hermandad con lo cual debemos ir con mas cuidado ,ya no somos los 7 u 8 que empezamos y para hacer las mazz no habia problema

Un buena confeccion del caledario no deberia tener problema para poder hacer todo

PD. estoy contigo javgo ! siempre estas ahi aunque estes despues del charco y 5 horas menos xDD , por mi te daria el titulo de ... COMANDANTE JEFE CHARCOJAVGO ! juer que bien queda .

un abrazo amigo

king
indiana
indiana
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 55
Localización : Sant Climent del Ll. ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://assassins.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty Re: POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  Azvael Jue Nov 06, 2008 6:46 pm

Normalmente las políticas de hermandad se desarrollan alrededor de 5 puntos principales.

1 Horario de mazmorras de banda.
2 Criterios de reparto de botín en mazmorras de banda.
3 Regulación de la asistencia a mazmorras de banda en el supuesto que haya más gente que quiera ir que plazas disponibles.
4 Promoción de acciones de interés general para la hermandad.
5 Normas generales de comportamiento.

Quizá seria bueno abrir un hilo para cada uno de estos temas y que se fueran dando opiniones al respecto.

Saludos.
Azvael
Azvael

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty Re: POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  javgo Jue Nov 06, 2008 8:58 pm

vamos por parte como dice mi amigo JACK (el detripador).
Shaq cambiate la cara tío darás un infarto a alguno yo busque una siniestra pero tu me ganas jaja.
Indy y Stra gracias por el apoyo a este Hilo
Ahora al tema, como vemos a lo largo de todos los foros el de mayor conocimiento tecnico al parecer es Az y agradezco que alguien sepa de estas cosas donde a diario me veo haciendo el mismo papel que en la vida real jeje. No equivoque mucho el rumbo sobre los temas a tratar y también veo que donde yo experimento alguién ya concinó ysirvió la mesa. Así que dadas las circunstancias propongo que se adicione al indice general uno que se llame políticas de la hermandad se mueva este hilo allí donde luego se abrirán los hilos respecto de los temas fundamentales a definir y uno general donde se toque todo los temas que sean heterogéneos respecto de los temas antes mencionados y que lo dicho por AZ. nos sirva de primera guía. Aquí entonces tratemos de definir bien los temas sobre los cuales se debatirá y estemos todos de acuerdo que el conocimiento de AZ es una guia importante pero la creatividad de los miembros lo es tb. Por otro lado este hilo como los que se abran a partir de este sera un tema que llevará su tiempo y que además requiere de participación activa de más miembros de la hermandad que solo los que hemos escrito en tres días. Los que leen esto por favor escribir su opinión y traten de que hablar con el resto para que hagan lo suyo.
Por otro lado la incorporación de mienbros hasta aquí fue un tema relacionado a la afinidad que los miembros compartías con jugadores que quisieron venir a nuestro clan. Pues creo que mientras sigamos siendo un equipo de personas pequeño ese sistema casi siempre es infalible además de resposabilizar a quien invito al nuevo jugador. Si es verdad que en breve deberemos ser mas formales...o no. Una organización es viable por el buen funcionamiento de si misma. Por lo tanto si bien creo en lo que AZ dice respecto de que, una vez conformado un sistema de politicas aplicables, se exija a los nuevos miembros a conocerlas. Pero para esto falta mucho y sería ver el final de la película antes del comienzo. Así que veamos:
1) Hace falta mas consenso en la opinión respecto de establecer un sistema de políticas, es decir mas jugadores que participen de este hilo a fin de apoyar, opinar y/o rechazar esta propuesta de políticas.
2) Definir sobre que temas se definirán políticas.
3) Consensuar cada política a implementar, logrando el apoyo a ella de una mayoría importante y no hablo aquí de votaciones, sino d consenso.
4) Elevar estos temas a quien gobierna la hermandad a fin de que la decisión final pase por sus manos. Esto ultimo permitrá entre otras cosas: Formalidad de lo que aquí o en hilos similares se discuta. Generará fuerza de Autoridad. Dará seguridad de aplicación y un punto de partida a fin de dirimir problemas futuros.
5) Exponer formalmente las politicas a aplicar en la Hermandad en forma permanente a nuevos miembros y aquellos que desconozcan del tema tratado.

Este es a mi entender el orden cronológico a seguir y sería bueno que se culmine en un plazo aproximado en el que la mayoría de los actuales miembros alancen el lvl 80. Es decir, Para mi no hay apuro las cosas con paciencia van mejor.
Gente a opinar llenen este hilo de opiniones a ver que sale de aquí. Luego seguiremos.

Saludos
javgo
javgo

Cantidad de envíos : 29
Edad : 46
Localización : Tucumán, Argentina
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty Re: POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  indiana Vie Nov 07, 2008 12:33 am

Quiero hacer un parentesis al este tema ( scratch )

Javog tio,tu no seras pariente de Obama ,no ? joer macho como hablais.En el WoW no lo se pero si te presentas a unas elecciones yo te votaria tio !


lol! lol! lol!
indiana
indiana
Admin

Cantidad de envíos : 38
Edad : 55
Localización : Sant Climent del Ll. ( Barcelona )
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://assassins.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

POLITICAS DE LA HERMANDAD Empty Re: POLITICAS DE LA HERMANDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.